Servicios de reparación de cables
Lo ideal es que la reparación de un cable tipo SHD-GC deje la cubierta del cable y el empalme con las mismas propiedades y características que produce el fabricante del cable. De esta manera, la reparación del cable vulcanizado es la mejor opción, otorgando al empalme terminado una mejor resistencia mecánica (tracción y abrasión), resistencia al ingreso de agua y humedad, resistencia al calor y frío extremos de la temperatura exterior, y resistencia a la oxidación por contacto con Aceite y grasa.
-
Materiales y Entrenamiento para Reparación de Cable
Ver másCompleto set de herramientas para la reparación de cable.
Diseñado pensando en sus técnicos de reparación de cables: todas las herramientas necesarias para completar una reparación estándar de empalme de cables. *Como MCS mejora continuamente los productos ofrecidos a sus clientes, los artículos incluidos pueden no ser exactamente como se muestran arriba. Por favor, contacte a su representante de MCS para obtener más detalles.
-
Reparación de cables vulcanizados
Ver másVentajas
- La reparación del cable es fuerte, resistente, completamente sellada y resistente al agua cuando se completa.
- La reparación completa mantiene un diámetro similar al de la cubierta del cable original, al tiempo que mantiene la flexibilidad del cable, a diferencia de otros. métodos disponibles. Esto es especialmente importante cuando hay poco espacio disponible en carretes monoespirales o similares.
- La soldadura de plata para empalmar conductores de cable conserva la resistencia original del cable contra la tracción.
- El sistema de reparación por vulcanización de cables MCS permite reparar una amplia variedad y tipos de cables de hasta 35 kV.
- El uso de un método de vulcanización para la reparación de cables significa que no todas las reparaciones necesitan ser un empalme completo. La vulcanización permite la reutilización.
- Todos los servicios profesionales de reparación de cables de América del Norte utilizan con éxito sistemas de reparación de cables vulcanizados.